Inbody

Hazte un Inbody en nuestra consulta y conocerás tu composición corporal en tan solo un minuto
 
Si quieres conocer tu composición corporal en tan solo un minuto, hazte un InBody en nuestra Consulta, la mejor forma de saber en detalle los datos de tu masa muscular, la masa grasa, el agua corporal, el metabolismo basal y el peso objetivo.

Lo primero que haremos será introducir tus datos de identificación, fecha y hora de la medición.
Nuestro Inbody nos dará los datos de tu composición corporal, mostrando el peso, el músculo y la grasa, relacionados gráficamente entre sí, lo que permitirá una interpretación sencilla. También nos mostrará el agua corporal total y la masa libre de grasa.

A continuación, nos dará el diagnóstico de obesidad, que nos ofrece el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal y una estimación de la relación cintura-cadera. También muestra cuál es tu metabolismo basal.

La masa magra segmental describe gráficamente cómo está repartida la masa muscular en brazos, piernas y tronco, mientras que la grasa segmental muestra cuánta grasa tenemos y cómo está repartida.
InBody, a diferencia de otros equipos, no marca los objetivos en el peso, sino en que el músculo y la grasa se distribuyan adecuadamente, porque lo importante no es ganar o perder peso, sino hacerlo adecuadamente.

Nuestro InBody también ayuda a prevenir la obesidad infantil con una hoja de resultados especialmente diseñada para niños, que incluye información sobre los percentiles de crecimiento o el estado nutricional.

La tecnología exclusiva InBody supera ampliamente en prestaciones a otros equipos siendo un analizador de composición corporal por impedancia bioeléctrica (BIA):

Medición segmental directa. Se mide la impedancia en cada extremidad y en el tronco separadamente.
Medida multifrecuencia. Se utilizan varias frecuencias para medir la impedancia, con lo que obtiene de forma más precisa los valores de composición corporal.
Sistema de electrodos 8 puntos táctiles. Los electrodos tetrapolares de 8 puntos táctiles garantizan la precisión y reproducibilidad de las mediciones.
Sin estimaciones empíricas. Los resultados se basan únicamente en la medición de la impedancia y no en datos estadísticos como en otros equipos.